Coata Córdoba S.A.

Mal servicio

Hola mi reclamo es debido a que el día 23 de noviembre de 2017, me quede esperando el colectivo local en la localidad de mannfredi que supuestamente debía pasar a las 20:45 y nunca paso ... Recién a las 21: 40 debía haber otro que paso a las 21:57 lo cual hizo que llegará tarde a mi trabajo en córdoba ... Hoy 24 de noviembre de 2017 me fui nuevamente a las 20:30 a la parada y el colectivo no apareció siendo ya las 21:07 me tuve que abonar un remis de 110 pesos para que me llevará a laguna para poder tomar otro colectivo lo que implica volver a llegar tarde a mi trabajo ... La queja se debe a que ninguna otra empresa frecuenta mi localidad. Gracias a ustedes fui suspendida,gracisd a su falta de respeto con los horarios no es la primera vez que pasa aparte de la condición de los colectivos y que hace años que andan fuera de horario pago 100 pesos para viajar a veces en la escalera y encima teniendo que irme horas antes a veces por su mala administración y mal servicio brindado