Coata Córdoba S.A.

Empresa coata coche 3114 boleto con bam gratis lector de dicho coche no leía la

espero respuesta.

El día 15 de abril de 2024 saqué el boleto por ventanilla con tarjeta bam a las 13ha 56 m. Hasta ahí todo bien. Boleto gratis en mano. Cuando lo presentó en el coche 3114 de empresa coata el lector no toma la tarjeta. en ventanilla me dicen que la tarjeta estaba rota. Me hacen una nueva con un costo de 2.000 pesos. La pasan por el lector del colectivo . No la lee. Tuve que pagar el pasaje . 35.000 pesos desde córdoba a jovita. El tema es que tengo en mi poder el pasaje gratis donde funcionó la bam y el que pagué. En termino de 1h30m. Dejó de funcionar la tarjeta? espero respuesta.