Coata Córdoba S.A.

Discriminacion! me negaron el pasaje a través de la tarjeta de discapacidad

Está por viajar a la carlota hoy 06 de abril del 2023 a través del boleto de discapacidad ya que tengo una discapacidad visual y cuando estoy por subir al colectivo le dicen que está vencido y que no podía viajar les pedí tranquilamente si podían darme un número para hacer un reclamo y me lo negaron sinendo que es mí derecho constitucional me lo negaron quiero aclarar que vine antes y en el momento de sacar el boleto en la boletería le lo entregaron sin problemas y no les salto nada de que estaba vencido cuando volví corriendo porque me estaban esperando para partir o casualidad que si les apareció que estaba vencido me siento muy discriminado un poco más y se me reían en la cara en boletería