Coata Córdoba S.A.

Discriminaciom

El martes 17 de octubre mi hija quiere viajar desde pilar hasta marcis juarez con boleto comprado online en su telefono celular y con el asiento nro 2 porque ella es discapacitada con certificado unico de discapacidad siendo este otro tema la empresa no se lo acepta para viajar gratis sin pagar como la ley ampara. Pero bien compramos el pasaje y no la quisieron subir porque no habia lugar. Falta de respeto. Discriminacion. Estafa. Chantas.sinverguenzas. Todo le cabe perfecto al chofer y a la empresa. Desde ya les aviso q inicie acciones legales. Fue el martes 17 de octubre a las 5.40 de la mañana. Tengo comprobante de pasaje. Quisiera saber para darme el gusto de hablar frente a frente con el chofer q hizo eso. Pero como son todos cobardes nadie me lo va a dar. Gracias.