Coata Córdoba S.A.

Cambiar pasaje!!!

Fui a una boletería en etruria-cba me saco el pasaje un amigo, me saco el pasaje con número arriba y a mi me gusta ir abajo, cuando quise ir a cambiarlo me fijo q no me lo podía cambiar, le pregunté por qué y me dijo por que no, nunca me dio una explicación, ni hablemos de su simpatía para atender!!! coata y la que te pario viajo todos los fines de semana y siempre me lo cambian!!!! soy de cba capital! siempre me hace lo mismo este de etruria!!! no tienen ganas de laburar entonces no laburen pero no arruinen el dia de las demás personas!!!