Cnrt

Chofer que no para en paradas correctas

Ayer 10 de junio 2019 tome el interno 33 en la parada de Coto hasta san telmo.bajo siempre en la parada siguiente a san juan .el colectivero no paro y me dejó en la parada del metrobus que son como diez cuadras adelante.culpandome x no tocar cuando toque un cuadra antes.que como estaba yo sola para bajar se mando x el medio y siguió.perjudicandome xq tuve que cruzar y tomar otro colectivo .y llegar tarde a mis actividades .aparte de que me trató de maleducada x reclamarle cuando no me abrio. Un empleado que deja mal parada a la empresa.

Ayer 10 de junio 2019 tome el interno 33 en la parada de <a href="/coto">Coto</a> hasta san telmo.bajo siempre en la parada siguiente a san juan .el colectivero no paro y me dejó en la parada del metrobus que son como diez cuadras adelante.culpandome x no tocar cuando toque un cuadra antes.que como estaba yo sola para bajar se mando x el medio y siguió.perjudicandome xq tuve que cruzar y tomar otro colectivo .y llegar tarde a mis actividades .aparte de que me trató de maleducada x reclamarle cuando no me abrio. Un empleado que deja mal parada a la empresa.