Cnp Assurances Seguros

Dar de baja seguro que no solicite

Buenas tardes, mí problema es que me están descontando un seguro de desempleo que yo no solicite. El mes pasado les escribí y me dijeron que ya estaba dado de baja y no es así. Tampoco puedo darme de baja desde francés net, porque me pide número de póliza y yo no lo tengo ya que nunca me llegó nada, solo me descuentan dinero todos los meses. Espero puedan ayudarme y darme de baja o brindarme el número de póliza para yo poder darlo de baja. Espero una respuesta pronto. Gracias!

Gonzalez M  Solución rechazada:

Hola. No se solucionó porque está mal dirijido a la empresa. Esa no es... La empresa se llama ASSURAN

22 de Marzo a las 21:15 hs.
Gonzalez M  solución recibida:

Malísimo