Cnp Assurances Seguros

Reclamos a Cnp Assurances Seguros

Reclamo a CNP Assurances Seguros

Dar de baja seguro cnp assurances

Quiero dar de baja cnp seguros. Fui al banco y me dicen que no se puede sacar. me están debitando todos los meses por algo que yo jamás solicite el banco credicoop me descuenta por mes varios seguros que yo no solicite: - cnp seguros cnp assurances $1267,50 - seg. Protecc. Cajero segur.prot.rob…

Publicado 23 de Marzo

Cobro indebido y malintencionado

Simplemente que me pusieron un seguro que no contraté y, para que no me dé cuenta me la descuentan en la tarjeta mastercard en el bbva. Par mí hubo una jugarreta para que no me diera cuenta. Espero un resarcimiento monetario por mal cobro desde el inicio de los descuentos.

Publicado 22 de Octubre

Dar de baja al seguro

Hola necesito que me den de baja un seguro de desempleo que tengo en la tarjeta visa bbva

Publicado 22 de Julio

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio, ya que yo nunca pedí y me descuentan de mi tarjeta todos los meses.

Publicado 26 de Marzo

Estafa por internet

Me pongo a revisar los movimientos de mi tarjeta master y me figura 2 operaciones una de 6 cuotas de 454 pesos y otra de 6 cuotas de 7153, 50 de este seguro que ni siquiera los conozco.

Publicado 14 de Enero

Dar de baja

Hola, nunca contraté el seguro y quise darle de baja a la incansables veces sin resultado. No lo quiero!

Publicado 22 de Mayo

Fraude

Nunca pedí el servicio y me debían dinero todos los meses desde hace años. Denme la baja inmediatamente

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a CNP Assurances Seguros

Dar de baja seguro que no solicite

Buenas tardes, mí problema es que me están descontando un seguro de desempleo que yo no solicite. El mes pasado les escribí y me dijeron que ya estaba dado de baja y no es así. Tampoco puedo darme de baja desde francés net, porque me pide número de póliza y yo no lo tengo ya que nunca me llegó nada…

Solucionado 17 de Abril

Nunca lo pedi

Hola buenas noches,me dirijo a ustedes para hacer manifiesto mi reclamo desde hace 2 años me descuentan todos los meses un seguro ; trato de comunicarme o respuesta por algo que nunca solicité y por ende nunca me lo ofrecieron.muchas gracias

Solucionado 11 de Febrero

Jubilacion excasa

Me debitan dos seguros, de $423, deseo darlos de baja. Muchas gracias

Publicado 23 de Enero

Nunca

Hola buenas noches, no me interesa el seguro.

Publicado 13 de Enero

Hace 2 años que me debitan un seguro que no solicite

Reclame al banco el debito de este seguro segun ellos habian solicitado la baja pero aun ellos siguen ingresando el debito necesito ya dar de baja este seguro no me interesa !!!! no lo quiero !!! por fabor necesito que alguien responda por estos descuentos y me reintegren el dinero debitado !!!!

Publicado 10 de Enero
Reclamo a CNP Assurances Seguros

Me cobran algo que no pedi

Hace meses tengo un consumo de 99.99 pesos en mi tarjeta de crédito y yo no pedí ese servicio

Publicado 07 de Enero
Reclamo a CNP Assurances Seguros

Dar de baja seguro de cnp

Quiero que cnp assurances deje de cobrar de mi tarjeta un seguro que no pedí y jamás usé

Publicado 28 de Diciembre

Cnp assura

Hola hice un reclamo por dos descuento de cnp assura que me hicieron en mi caja de ahorro del Banco Macro , nunca hice un seguro para que i descuenten , me contestaron assura seguro,no pertenece a un seguro de ellos, pero en bel recibo de cobro por cajero me figura cnp as…

Publicado 30 de Noviembre

Dar de baja cnp seguros

Quiero que me den de baja a assurances de mi tarjeta de crédito ya no quiero más esos servicios. voy a dar de baja la tarjeta de crédito y necesito dar de baja los seguros.

Publicado 25 de Noviembre

La baja de este seguro

Hola mirá fuí a cobrar por un cajero de macro por dónde la empresa me deposita el sueldo,y me encuentro con 2 descuento de 650 pesos, me comunico con el banco y me verifican no pertenecen al banco , nunca tome está seguro.. Atte a la espera de una respuesta.grscisd

Publicado 24 de Noviembre