Cnidaplay

Reclamo de cobro de plan no otorgado y devolución del dinero

Buenos días quiero darles a saber que involuntariamente me sale que supuestamente me inscribí con ustedes algo que nunca desee de los planes que ofrecen sin saber que es falso o real que pena decirlo y algo que no veo que sea real y la cual fue devitado de mi tarjeta de crédito nesecito hacer la cancelación de cualquier paquete inscrito con ustedes la cual quiero que me notifiquen la cancelación de dicho producto ya que me siento inseguro financieramente gracias mi nombre es miguel alexis pérez urbina c. C. 1090416962 celular 3166585899 de la ciudad de cúcuta. Y no seguir el cobro de dicho plan y sea devuelto el dinero de algo que no e recibido de dicho pago.

Miguel A

Ok

Miguel A  Solución rechazada:

Ni la entidad cnidaplay y ni el banco de Bogotá que realizó el descuento no se pronuncian para la devolución

Miguel A  Solución rechazada:

No me dan solución ni el banco ni la entidad cndidaplay

Miguel A  Solución rechazada:

No. Me an soluciones ninguna de las dos entidades como el banco de Bogotá y cnidaplay.