Cnidaplay

Quiero darme de baja

Me cobran 29 euros todos los meses y quiero darme de baja

Publicado 14 de Diciembre

Darme de baja

Quiero darme de baja por favor

Publicado 15 de Noviembre

Me cobran dinero

Me cobran todos los meses 30 euros de mi tarjeta de crédito por favor no cobrarme más y quiero devuelto todo mi dinero

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Cnidaplay

Dar de baja en la plataforma

No uso ni consumo la plataforma. No recuerdo haberme suscrito a ella, por lo cual me gustaría que se me dé de baja de la plataforma, porque se me retira dinero sin yo estar de acuerdo con ello.

Solucionado 19 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja cnidaplay ,no active la plataforma y me vienen cobrando hace tres meses

Publicado 11 de Mayo

Reclamo cargo

Me esta llegando un cargo, que jamás solicite y no me deja cancelar suscfipciok

Solucionado 26 de Abril

Me siento estafado

Me siento e*****do par esta plataforma no puedo acceder y se me asta haciendo cargos a mi cuenta la plataforma no ofrece atención a clientes quisiera demandar a esta empresa o que me regrese mi dinero

Publicado 14 de Marzo

Pago erronio

Tengo una debitacion en mi tarjeta de credito

Publicado 09 de Marzo

Hackearon

Me usaron la tarjeta de débito para jugar y no se que es. Quiero dar de baja. Graciiias

Hacker

Hola me usaron la tarjeta para un juego

Reclamo a Cnidaplay

Cobro desde el primer momento de uso aunque digan que los primeros días es grati

El 5 de febrero ingresé los datos de mi tarjeta en su página "cnidaplay.com" para descargar un documento pero no encontré el documento que sería útil para mí y a las pocas horas cancelé mi suscripción. la confirmación de cancelación es el 107949331, me enviaron un correo confirmando aquello. Sin…

Cnidaplay estafadores

Esta cuenta decía que era gratis, puse mis datos, luego no encontré lo que buscaba, di de baja mi suscripción y ahora tengo cargos en mi tarjeta. Me están sacando el dinero sin autorización

Solucionado 07 de Marzo

Estafa

Decia que la suscripción me cobraba $0 y puse mi tarjeta y me sacaron plata, asi que quiero darle se baja y en lo posible que me devuelvan la plata

Publicado 12 de Febrero

Dar baja

Quiero darme de baja a la suscripción

Publicado 06 de Febrero

Estafa

Esta cuenta me esta sacando dinero de mi cuenta bancaria ilegalmente

Publicado 13 de Enero

Darme de baja

Hola me gustaría darme de baja en su cuenta ya que no la uso.gracias

Publicado 05 de Enero