Reclamos a Cnidaplay

Cnidaplay

Hola buenas noche quiero darme de baja y que me devolveis mi dinero por favor muchísimas gracias

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Cnidaplay

Me quitan dinero que no deben

Me estan quitando dinero del que yo no he contratado nada,menos mal que no tengo nada en la tarjeta porque osino me habrían quitado lo del mercado

Publicado 25 de Setiembre

No mesuscribi voluntariamente

Tengo descuentos de mi tarjeta de débito y no se en que momento me suscribo a esta página pero quiero que me den de baja por que ya no pienso pagar ni un peso más agradecería pronta respuesta.

Publicado 22 de Setiembre

Baja de servicio

Desconozco la manera en la que me suscribi a su página pero no quiero tener el servicio en lo absoluto, les agradecería que me den de baja de su servicio y que me dejen de cobrar.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cnidaplay

Quiero que los saque cnidaplay de mi cuenta d cbu

Hola me estan sacando plata d mi targeta ualá cnidaplay algo que me é confundido les pase mi cbu i no se que aser soy pobre tng 3 hijos quiero que bloqieen esa empresa cnidaplay yo ni tng nada me engañaron com um cuentito i caí

Publicado 14 de Agosto

Baja de la cuenta

Agradezco se me de la baja del servicio ya que lo solicitado nunca me lo enviaron y no deseo tener la cuenta ya que no me sirve en absoluto

Publicado 13 de Agosto

Devuelvan el dinero

Yo nunca me afilie a este seguro y quiero la devolucion de mi dinero por favor quiero y que me den de baja a este seguro. Lo que no tengo dinero porque soy pobreza que tu millonarios!!!!!!!!!!!!

Publicado 06 de Agosto

Dinero

Por qué me quitaron mis dineros de banco, no los he agraciado? me quedo sin dinero por robarme, son i******es!!!!!!!!!!!!

Publicado 06 de Agosto