Reclamos a Cnidaplay

Dar de baja

Por favor ya no se cómo pedirles que den de baja el servicio.

Solucionado 20 de Julio

Rembolso

Buenas quería ver una película en una página me registré y dijeron que no me iban a cobrar y yo registré mi tarjeta y no pude ni ver la película y me cobraron sin preguntarme y el mes no a pasado desde que me registré agradezco la ayuda

Solucionado 11 de Julio

Cancelación de servicio

No he contratado el servicio y me están descontando un dinero de mi cuenta cada 15 días ... Que me devuelvan el dinero y cancelar

Publicado 30 de Junio

Cnidaplay

Hola quiero hacer un reclamo , fue un mal entendido suscribirme a cnidaplay.com y que me cobren, quiero dar de baja a la suscripción a cnidaplay y quiero que me devuelvan mi dinero generado uno el día lunes 22/06/2020 con un monto de $299.42, y el otro el sábado 27/06/2020 con un monto $459.90 espe…

Publicado 27 de Junio

Cobro desconocido

Hola no entiendo porque tengo un cobro en mi tarjeta de crédito de 25,95 dolares, desconozco esta aplicación y solicito dar de baja ya. Y que devuelvan la plata.

Publicado 25 de Junio

Cobro indebido

Me inscribi una semana gratis tengo 67 años no se usar el sistema y ya me estan cobrando por segunda vez 25 mil pesos soy jubilado recibo 156 mil de pension por favor borrenme de su lista de clientes

Publicado 22 de Junio

Dar de baja

Me generan gastos que no los puedo pagar

Publicado 21 de Junio

Descuento indebido

Me cobran por un servicio que no solicité. Necesito se me reintegre el descuento que se efectuó en la tarjeta de crédito.

Solucionado 23 de Junio