Cnidaplay

Cnidaplay

Reclamos a Cnidaplay

Robo de dinero en mi cuenta bancaria

Me estan apareciendo de nuevo cobros en mi cuenta bancaria en cnidaplay.com sin saber que clase de empresa es esta no me he suscrito a nada devuelvame mi dinero

Publicado 30 de Diciembre

Suscripción

Me suscribí sin querer esta página colocando mi tarjeta bancaria y necesito cancelar la suscripción ya que me sacarán dinero de mi cuenta

Publicado 25 de Diciembre

Por error me susucribi y quiero darme de baja, antes de los5dias de prueba,

No me interesa esta pagina, solo queria bajar el resumen de un libro por pdf me salio validar la informacion y al ingresar los datos de la tarjeta quede suscrita, pero no me interesa estar en esta suscripcion. Por favor podrian darme de baja cuanto antes. no quiero ni los 5 dias de prueba.

Publicado 29 de Noviembre

Robo de dinero en mi cuenta bancaria

El dia 9 de noviembre del 2020 me han hecho un cobro de 100. 000 pesos chilenos sin ninguna autorizacion ni yo haberme registrado en nada no se porque hicieron ese cargo a mi cuenta si desconosco a que se dedican o que empresa es

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Cnidaplay

Cobros sin que yo me haya suscrito

Me estan apareciendo cobros mensuales en mi tarjeta a favor de una empresa llamada cnidaplay, necesito por favor parar esos cobros, ya que yo no me suscribi a esa pagina. espero me puedan ayudar

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Cnidaplay

Dar de baja cnidaplay y recuperar mi plata

Hola. Mi hijo a escondidas introdujo los datos de mi tarjeta para la suscripción en cnidaplay y me cobraron. Quiero dar de baja y recuperar mi plata por favor

Solucionado 09 de Diciembre

Devoluciones

Por favor q me den de baja. No me sobra el dinero llevan tres meses cobrándose no se bien que. Que me devuelvan el dinero porfavor!!!!!

Publicado 13 de Octubre

Estafa

Me están haciendo un cobro por algo que ni se que es! su ayuda a cancelar una suscripción que me cobra y no se que es! es una e*****.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Cnidaplay

Reclamo de cobro de plan no otorgado y devolución del dinero

Buenos días quiero darles a saber que involuntariamente me sale que supuestamente me inscribí con ustedes algo que nunca desee de los planes que ofrecen sin saber que es falso o real que pena decirlo y algo que no veo que sea real y la cual fue devitado de mi tarjeta de crédito nesecito hacer la ca…

Publicado 03 de Octubre