Cnidaplay

Cnidaplay

Reclamos a Cnidaplay

Fraude

Me debutan de mi tarjeta y yo no autorice

Publicado 23 de Julio

Fraude

No autorice ningún débito por parte de esta empresa

Publicado 23 de Julio

Baja de servicio

Quiero q den de baja el servicio gratuito por el cual me pidieron informacion

Solucionado 27 de Julio

No interesa

Quiero darme de baja porque no me interesa la aplicación

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Cnidaplay

Me descontaron de mi tarjeta cuando.no.hice ningun consumo, decuelvan mi.dinero

Miren no se.pir.que ustedes me.descuebtan de mi tarjeta cuando.no.les autorice nada y me vienen con esto,.yo.no.conozco su aplicacion ni nada por estilo ni hice consumos, requiero mi dinero por que engañan a la.gebte diciéndo q ganan un celular y.mandan a su aplicacion, devuelvanme mi.dinerooooo

Publicado 14 de Julio

Baja

Quiero dar de baja el servicio d cnidaplay porque yo no lo contrate y no se como hacerlo. Gracias

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Cnidaplay

Me suscribieron a un servicio el cual no pedí

Me están descontando 6,95 dólares de esta empresa de la que no contraté ningún servicio. Quiero que me envíen el formulario donde supuestamente me suscribí porque yo no recuerdo haberlo hecho. Muchas gracias.

Publicado 10 de Julio

Cancelación de membresia

Yo puse mi tarjeta de débito pensando que era solo una subscripción la cual yo podía cancelar en cualquier momento, ahora no puedo cancelarla y deseo hacerlo, me podrían dar una solución para cancelar mi membresía y estar seguro de que en un futuro no pagaré nada.

Publicado 10 de Julio

Cobro indebido

Se me a debitado de de tarjeta de crédito la cual nunca autorice, por lo tanto solicito la reposición cuanto antes.

Publicado 09 de Julio

Fraude

No quiero pertenecer a cnidaplay, la verdad un email fraudulento, mandan msj haciendoe pasar por google y tesulta que solo toman el codigo de la tarjeta y aparece el nombre "cnideplay" y nada referido a google y al supuesto premio que uno gana! eh echo foto captura de todo, quiero inmediata solucio…

Publicado 06 de Julio