Cnidaplay

Cnidaplay

Reclamos a Cnidaplay

Reclamo a Cnidaplay

Quiero dar la baja a cnidaplay

Quiero dar la baja porque no la uso y nose como llego a la tarjeta, me esta descontando 32 dolares por mes si me pudieran ayudar estaria buenisimo

Publicado 16 de Agosto

Baja del servicio

Hola entre a una página de películas y me envío a la página de cnidaplay desde entonces me hacen el cobro por el servicio pero como no lo uso deseo darme de baja del servicio

Solucionado 03 de Setiembre

Dar de baja

Buenas tardes quiero dar de baja porque era solo mes de prueba y me están descontando y la plata es para mi hijo necesito una solución rápida gracias.

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Cnidaplay

Intento de cobro no autorizado

Me intentan pasar cargos desde esta dirección, lo han intentado por dos ocasiones y han sido denagados por falta de fondos .

Publicado 09 de Agosto

Cobro indebido

Hola buenas tarde quisiera darme de baja.porque no se no de que.se trata esto,me estais cobrando algo que.yo no.pedi osea supuestamente era porque gane un telefono y tenia q.pagar 1€ para que me enviaran claro yo accedì pero de ahi que me.cobren 29'95 y hoy justamente otraves 1€?? pues no se sinse …

Publicado 08 de Agosto

Dar de baja

Quiero darme de baja. He echo de todo y llego a un punto donde me pide password y no lo recuerdo. Es una aplicación que nunca pude acceder y me están cobrando

Publicado 07 de Agosto

Me cobraron

Me cobraron dinero y quiero reclamarlo

Publicado 07 de Agosto