Cnidaplay

Cnidaplay

Reclamos a Cnidaplay

Reclamo a Cnidaplay

Dar de baja al cargo cnidaplay.com

Gracias por la oportunidad de arreglar este problema. Deseo dar de baja el cargo de la pagina cnidaplay.com. gracias. saludos

Solucionado 03 de Noviembre

Fraude de cindaplay.com

Cindaplay.com es un sitio de fraude donde solicitan, para el registro en su sitio, datos del nombre y número de tarjetas de crédito y su ccv2 para tener acceso completo y debitar lo que se les de la gana. yo intenté realizar una descarga "gratuita" desde este sitio: http://www.spanishfullfreebook.…

Publicado 02 de Octubre

Cobros desconocido

Me están haciendo unos cobros de un servicio que nunca e contratado no se quienes son necesito que eleminen los cobros

Publicado 02 de Octubre

Dar servicio de baja

Quiero dar de baja el servicio por el cual no he recibido lo que me prometio y cada mes tengo un cargo

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Cnidaplay

Son una estafa devuélvame el dinero

Su titulo decia que era gratis la pureba y me cobraron 60 pesos argentinos son una estafa de ultima coloque que cobran un pequeño monto me registre al pedo

Publicado 25 de Setiembre

Cargos generados

Me llegan cobros a mi tarjeta de débito por este servicio, el cual al buscar una película anteriormente me abrió esta página y me generó cargos, por favor espero me den de baja lo más pronto posible, porque me genera cargos periódicamente.

Publicado 23 de Setiembre

No lo pedi

Por que en ningun momento lo pedi

Publicado 13 de Setiembre