Cnidaplay

Cnidaplay

Reclamos a Cnidaplay

Reclamo a Cnidaplay

Quiero darme de baja del servicio

Hola. No quiero el sericio de cnidaplay, quiero darme de baja .porfavor quiero la baja del servicio, no era lo q yo creia.

Publicado 05 de Julio

Co ro indebido

Me están descontando de mi tarjeta una membresía que yo no contraté

Publicado 04 de Julio

Darme de baja

Quiero dar de baja el servicio d cnidaplay porque yo no lo contrate y no se como hacerlo. Gracias

Publicado 30 de Junio

No es lo creia

Esto no es lo q pensaba quiero que me den de baja. Espero respuesta.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Cnidaplay

Dar de baja a la empresa cnidaplay

En un aviso para ganar un smarphone di mis datos y ahora me están cobrando en dólares en mi tarjeta visa personal. Quiero dar de baja porque no recibí ningún producto. Muchas gracias

Solucionado 13 de Julio

Dar de baja a cnidaplay

Hola. quiero dar de baja a cnidaplay. Por error entre en este sistema y me pide una cuenta que nunca emití mis datos. me aparece un cobro de 6,95 dólares. trate darle de baja pero llego a un punto donde me solicita password.

Publicado 21 de Junio

Cobro en la tarjeta

Se me ha descontado 1 dolar de mi tarjeta . decia que es para el sorteo de i¿un samsumg a10 . Lo cual no me quedo claro al llenar mis datos. pero el cobro ya se efectuo en la tatrjeta

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Cnidaplay

Cnidaplay en mi resumen de tarjeta

Aparece en mi resumen un gasto de 6,95 dólares todos los meses de cnidaplay q desconozco y cuando quiero acceder a la página ni siquiera estoy registrado. estoy cansado de este gasto xq hoy en día el dólar en la argentina vale $46 quiero darlo de baja yaaaa!!!!

Publicado 11 de Mayo