Cnidaplay

Cnidaplay

Reclamos a Cnidaplay

Reclamo a Cnidaplay

Por la estafa que hicieron

Por la estafavque hacen ne registre pero ahí decía que no cobrarían nada pero ya me sacaron $3.60. Ahora pienso retirarme gracias

Publicado 09 de Junio

Devuelvan el dinero

Una semana gratis ofrecieron y me cobraro 25 dolares deseo me los devuelan y me eliminen de su cuenta

Publicado 06 de Junio

Dar de baja

Quiero darle de baja al servicio que nunca adquirí y me están cobrando en mi tarjeta mastercad mi nombre es edgardo galante. ya van cobrando cuatro meses y yo no adquirir ese producto así que deseo fuera del servicio urgente y reintegro de los cuatro meses. Gracias

Publicado 04 de Junio

Exijo me devuelvan mi dinero

Necesito la baja inmediata de esta pagina me estan cobrando un servicio que no use por favor

Publicado 27 de Mayo

Exijo me devuelvan mi dinero

Me estan cobrando 60 soles y mo se deq me estan descontanto automáticamente de mi tarjeta Interbank que es esto necesito una explicacion

Publicado 27 de Mayo

Devolución

Me han cobrado un servicio qe ni he contratado, ni deseo i ni siquiera sé para qe sirve... exijo me devuelvan las cantidades cobradas

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Cnidaplay

Dar de baja este servicio

Buenas, entre los días 18, 24 y 25 del mes de mayo, me cobraron 11,93 dolares. Y yo no conozco esta pagina ni para que sirve, ni nada, nunca puse los datos de mi tarjeta.

Solucionado 26 de Mayo

Quiero cancelar una suscripción

Me están cobrando un servicio que publicitaban como gratuito. solicito la baja ya.... y que me devuelvan el dinero

Publicado 20 de Mayo