Cnidaplay

Cnidaplay

Reclamos a Cnidaplay

Cnidaplay es una estafa

Me brindaron una prueba gratis de 5 días y el mismo día me descontaron 25 pesos y a los 5 días descontaron 226 pesos, sin haber entrado a esa página nunca más

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Cnidaplay

Cobro mensual en usd de un servicio desconocido

A partir del mes de marzo, aparece un cargo a mi tarjeta visa itaú de usd 2.95 y usd 27.95 con el concepto cnidaplay.com, cifras que se repiten en abril. No sé de qué servicio se trata y no se encuentra la página web de esta "empresa" (???) para hacer el reclamo respectivo. ¿quiénes son?, ¿qué enti…

Publicado 10 de Mayo

Cobro abusivo

Me inscribi por 5 dias gratis y el mismo dia me llego el cobro de 4 1 y 5 dias despues el dia 8 me llega un cobro de $25,95 y nunca he usado esa pagina solo lo hice para saber si funcionaba y tampoco funciona como uno quiere

Cobro abusivo

Me inscribi recien por 5 dias gratis y ya me llego un aviso de cobro de un dolar , y todavia ni siquiera uso la pagina

Desuso

Quiero darme de baja y que dejen de sumar cargos a mi cuenta bancaria, ya que no empleo los servicio de esta empresa.

Reclamo a Cnidaplay

No puedo dar de baja con cnidaplay.com

Llevo desde el mes de enero recibiendo cargos a mi cuenta por valor de 29’95 por parte de la empresa cnidaplay.com (o lo que sea porque yo no he tenido ningún contacto ni tampoco suscripción con esta empresa) y no encuentr la forma de darme de baja. Ya son 180 € en total lo que me han cargado en cu…

Publicado 07 de Mayo

Descuento obligado

Me acaban d hacer un cobro de 258 pesos directo de mi tarjeta y no se xk me están quitando dinero si ni la app tengo yo xk me han descontado

Publicado 05 de Mayo