Clubbshop

No llego lo que pague, llegaron puras porquerías

Antes del 11 de diciembre pagué $ 3,145.50 pesos por la compra de 6 maletas de viaje, 4 color negras y 2 blancas, la empresa nunca me escribió confirmando donde podia dar seguimiento, yo salí de vacaciones y en esa fecha me llego un paquete con un codigo de barras no. 6121721100417 donde venían unas bolsitas pequeñas de tela y una funda de teléfono, nada que ver con lo que pedi…y cuando pagué decía código 125445-bql00859 del pedido clubbshoper-dongjun, mucho agradeceré me ayuden para que me envíen lo que pague. gracias