Clubbshop

Producto no corresponde al comprado

asimismo, recibí otro correo de el punto es que con fecha 8 del actual, se presentó la empresa de mensajería para entregar el pedido solicitado, mismo que no se recibió pues no correspondía al producto comprado. Con el objeto de hacer la reclamación al proveedor, entre a su página con la sorpresa de encontrar una leyenda que dice: "esta tienda no está disponible actualmente" "la tienda está temporalmente cerrada". “esperando a que el dueño de la tienda lo restablezca".

Con fecha 20 de junio pasado, realicé una compra vía internet a logo ppccshop al que le asignaron el número de pedido 364916.00000589, consistente en un "paraguas plegable automático para exteriores con protección solar"; el mismo día 20 recibí la confirmación del pedido con los detalles, así como el importe pagado en cantidad de $ 1,488.00, mismo que efectué a través de una tarjeta de crédito de banamex a la empresa denominada "clubbshoper-dongjun" notificación recibida con correo de . asimismo, recibí otro correo de <[email protected], en el que me notifican que el pedido ha sido enviado. Con los detalles de tiempos de envío y el número de seguimiento wshmx1722901843 con el nombre del proveedor de logística 360lion express (mensajería). el punto es que con fecha 8 del actual, se presentó la empresa de mensajería para entregar el pedido solicitado, mismo que no se recibió pues no correspondía al producto comprado. Con el objeto de hacer la reclamación al proveedor, entre a su página con la sorpresa de encontrar una leyenda que dice: "esta tienda no está disponible actualmente" "la tienda está temporalmente cerrada". “esperando a que el dueño de la tienda lo restablezca". así las cosas y asumiendo que el producto equivocado no fue recibido y que el mismo será regresado al proveedor, solicito el reembolso del importe pagado. Quedo atento a sus comentarios.
JUAN L  Solución rechazada:

Buenas tardes, como se me indicó, con fecha 20 de julio pasado, hice la reclamación al correo que me proporcionaron "[email protected]", así como a través del sitio web de la empresa "www.clubbshoper.com", donde aparece exactamente el mismo correo; les comento que tengo el servicio Mailtrack que es un instrumento que me indica si el correo fue recibido o leído por el destinatario, con la sorpresa de que a la fecha no lo han abierto, por consiguiente, no lo han leído. Por otro lado, para su conocimiento, les informo que exactamente el mismo producto que compré con las mismas características y precio, ahora se esta promoviendo en otra página web. la "vuycd.com", quedo atento a sus comentarios.

JUAN L  Solución rechazada:

No he recibido respuesta del vendedor; cuando se ingresa a su pagina, sale una leyenda avisando que el negocio esta cerrado hasta que decida abrirlo; por otro lado, pude darme cuenta que el mismo producto estuvo siendo promovido en otra página con otra razón social, pero así como apareció así desapareció, por lo que deduzco que se trata de una estafa. Ha pasado demasiado tiempo desde que se hice la compra, llego la mensajería con un producto que no fue lo que compre y no lo recibí, por lo que con oportunidad solicite que me sea devuelto el importe de la compra. Estoy pensando en denunciar a esta empresa o a quienes resulten responsables.