Clubbshop

Compre un articulo, me enviaron otro de mucho menor valor

espero por esta vía conseguir lo que no he podido en forma personal. Gracias!!

Con fecha 02/06/2021compre con mi tarjeta de crédito un grabador y cortador laser portatil (n° de pedido iqq61831) cancelando la suma de 39.999 clp. el día 23/07/2021 recibí, vía correos de chele, en forma equívoca una figura de una gallina plástica. N° de seguimiento 990092230178. he enviado dos correos electrónicos a [email protected], sin respuesta. La pagina web de esta empresa no permite ningún otro tipo de contacto con ella. La cantidad de dinero involucrada no es importante, sin embargo la rabia e impotencia que produce el sentirte e*****do es dolorosa. espero por esta vía conseguir lo que no he podido en forma personal. Gracias!!
Comentario / Propuesta más votada
Alonso M  Solución rechazada:  +1

Cero respuesta!!.
Pensé inicialmente que había sido un error de despacho. Ahora considero que fue una estafa. Ojalá se les puede evitar a muchas otras personas la desagradable sensación de sentirse engañado!!!

Gustavo G

Yo tambien hice la compra, o creí que hacia algo con empresa "seria", y fueron dos grabadoras y cortadora laser portátil, y nada que ese personal contesta correos, para mi pues, perdí un dinero, poco tambien, pero lo que no se quiere es que haya mas gente que caiga en sus redes, embaucadas y ******das.

Alonso M  Solución rechazada:

Cero respuesta!!.

Gustavo G

Si Alonso, ojala y esta gente sea rápido neutralizada, pues a mi ellos me insisten que lo que me llego fue lo que pedí, y no es así, no se si a ti tambien te hicieron llegar unos pedazos de acrílico en forma de animal(gallina), pues, como opte por comprar dos aparatos de grabado y corte laser, entonces me mandan dos porquerías de acrílico, así estamos, y además de contestar a los correos me sugieren que por las molestias, me ofrecen 20% de descuento en la próxima compra, que ofensa esta gente, invertí sesenta mil pesos chilenos por dos pedazos de plástico, que tal.

Saludos, y sigamos levantando la voz por varios lugares.

Alonso M

Asi es Gustavo, hay que desenmascarar “empresas??” fraudulentas y ******doras!!

Alonso M  Solución rechazada:

Cero respuesta!!!!

Gustavo G

Así es, recién ayer en correo de esa gente, siguen insistiendo que la entrega fue realizada, fíjate que tan mal actuar tienen que ni siquiera se detienen a evaluar las fotos que les envié de los pedazos de plástico que me dieron, y aun así me proponen regresarme tres mil pesos chilenos cuando gaste sesenta mil, y descuento de 20 por ciento en su tienda, jajá que descarados son, ojala que nadie mas haya caído, tengo las esperanzas de que reversen nuestro dinero pronto hermano.

Alonso M

El actuar fraudulento hace que nuestra sociedad este en crisis.
Ojalá que no sigan cayendo más compradores inocentes en la trampa…

Angelica M

Yo también realice una compra en esta empresa y es un fraude, es totalmente vergonzoso el actuar de esta empresa, tampoco se que se puede hacer para poner a estas personas en su lugar

Angelica:
Sólo tienen una pagina Web muy pobre, sin teléfono ni dirección… Nacieron para defraudar….

Gustavo G

Hola, casualmente justo ahora iba a escribirles a ellos, ya que de cierta manera responden a mis correos, pero nada que logro concretar la devolución de mi dinero, así que les mantendré informados, ojala que si alguien pudiera lograr levantar la voz con la comisión reguladora de china o lo que se le parezca, seria genial, yo les envié un correo pero me reboto, podría ser que su buzón esta full. Saludos mi gente.