Club Zone

No nos dejaron ingresar con entradas anticipadas

Compre 3 entradas para el sabado 29 la tematica era de halloween, tocaba tito y la liga.cada una me costo $2.070, estuvimos esperando casi 4hs a metros de entrar nos cierran la puerta diciendonos que ya no reciben a más personas! cuando saque las entradas anticipadas! aparte se veia que había gente que ingresaba como si nada en la fila de compra de entrada en la puerta! avanzaban más rapido que nosotros que teniamos las entradas! necesito que me devuelvan el monto que gaste en las 3 entradas! es un total de $6.210.

Leonardo G  Solución rechazada:

No me reintegraron el costo de ninguna entrada! En total compre 4, al valor de $**** c/u un total de $8.*** en total!

07 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder