Club Venta Directa

Reclamo porque me siento estafada

Buenas noches, tuve problemas con esta empresa porque hace dos meses que hice un pedido de 3 pares de calzados ; un par de zapatillas n° 40 , un par de zapatillas de mujer n° 41 y un par de botitas de niña. el asunto es que me llegó solo 1 par de zapatillas n° 41 marca finders rower men . Y yo pagué por 3 pares de calzados. Tengo el comprobante de pago y tardo mucho en llegar el pedido . Para colmo vos llamas y te atiende la contestadora. Y en Facebook no podes hacer el reclamo porque está configurado para q no comentes . Exijo una solución urgente, ya que la gente q me pagó me están reclamando.

Buenas noches, tuve problemas con esta empresa porque hace dos meses que hice un pedido de 3 pares de calzados ; un par de zapatillas n° 40 , un par de zapatillas de mujer n° 41 y un par de botitas de niña. el asunto es que me llegó solo 1 par de zapatillas n° 41 marca finders rower men . Y yo pagué por 3 pares de calzados. Tengo el comprobante de pago y tardo mucho en llegar el pedido . Para colmo vos llamas y te atiende la contestadora. Y en <a href="/facebook">Facebook</a> no podes hacer el reclamo porque está configurado para q no comentes . Exijo una solución urgente, ya que la gente q me pagó me están reclamando.
Luisa L  Solución rechazada:

DEMORARON UN MES Y MEDIO EN MANDARME EL PEDIDO, CUANDO LLEGO DE TRES PARES DE CALZADO QUE PEDI, ME MANDARON SOLO UNO, POR EL VALOR TOTAL, **** PESOS, YO PAGUE **** PESOS! Y PAGUE EL RETIRO DEL CALZADO *** PESOS. NO SE JUSTIFICA, TANTA ESPERA, MERCADERIA SIN STOCK, $*** PESOS QUE ME RETUVIERON Y COMO PERJUDICAN EN TIEMPO, DINERO Y MALA SANGRE. POR FAVOR, LOS QUE LEAN, NI SIQUIERA PRUEBEN PORQUE LES VAN A MANDAR AL AZAR Y LO QUE ELLOS QUIERAN, SE HACEN LOS PROLIJOS Y ORGANIZADOS, PERO DESDE QUE COMPRE, ME TRATARON PERSONAS FANTASMAS, NADA QUE VER CON MERCADO LIBRE Y MODATEX! RECOMIENDO ESE ESPACIO, PORQUE SON GENTE MUY SERIA DONDE DA GUSTO VOLVER A COMPRAR...LOGICAMENTE, DIGO NOOOO COMPRENNN DE CLUB VENTA DIRECTA! EMPRESA FANTASMA!