Club Trendy

Club trendy me estafaro

ellos no son claros con lo que ofrecen y cuando vas.-todo muy bien vendido por Instagram o cualquier otra red,bien -su pagina.no es lo que parece.necesito su ayuda para ver como proceder.

Me suscribi a un club que ofrecia eventos de moda por ejemplo y experiecias de tendencia como su nombre lo indicaba.por 24.000 anuales. llevo 6 meses de membrecia(que la pague por mercadopago con una visa que me dicen que no puedo anular el pago porque lo tiene que hacer la empresa.(club trendy)todo su servicio y contacto es por su pagina o bien email.hace un mes asisti a mi primer evento y fue algo impresentable y no digno de pagarle 2000 pesos mensuales por un regalo de media docena de huevos organicos ya que la charla era sobre alimentacion saludable. llevo 6 meses pagandole a cinthia proserpio y ahora cuando quiero abrirme y salir,no me lo permiten.no quiero pagar un mes mas de este pseudo servicio que nunca use y cuando asisti a un evento era algo que no es lo que esperaba de ello. quiero que desafecten mi pago.llevo 12000 pesos en este tiempo.quiero que aqui termine.a modo de que no quiero un mes mas.-sino seran 24000 ellos no son claros con lo que ofrecen y cuando vas.-todo muy bien vendido por <a href="/instagram">Instagram</a> o cualquier otra red,bien -su pagina.no es lo que parece.necesito su ayuda para ver como proceder.
CARINA Z  Solución rechazada:

Siguen haciendo distincion por sobre los miembros supuestos del club.A mi me dijeron que se comunicarian y nunca me llamaron.Yo quiero que me dejen de cobrar.No pido devolucion pero por lo menos que tengan la con sideracion de su parte.Yo pague y no recibi beneficio alguno y en esto MERCADO PAGO TAMBIEN TIENE RESPONSABILIDAD por estas estafas ya que no informa como es la modalidad.Pague 24.*** pesos a estas mujeres en 12 coutas.
Me exigen que a lo sumo busque a alguien me pague a mi y ellas le pasan mis beneficios aesa persona.Me tratan de cuasi infantil.Me siento ninguneada y estafada por 2 personas virtualws y una pagina.Mercado libre nunca atiende.Terminan acobardando y voy a dejar de operar con ellos al final.Porque esto es una estafa

19 de Marzo a las 10:11 hs.
CARINA Z  solución recibida:

Fui rapidamente contactada y hemos podido solucionar mi planteo sobre mi desconformidad con la membresia