Club Social

Mal señalamiento en los productos ocasionando hongos en las galletas

Compre un paquete de 9 unidades de club social original del lote lm322231602 con fecha del 12 noviembre del 2024 con el código de barra 7 622201 7 17629 para la colación de mi hija y cuando llega de escuela me dice q las galletas estaban malas a lo q fui a abrir otro paquete y pude detallar q venían mal cerradas a lo q se les creo un hongo blanco con verde es importante tomar en cuenta por la salubridad de los consumidores y exponiendo q mi niña solo tiene 6 años ya q con esfuerzo muchos compramos la colación para nuestros hijos y q vengan en ese estado es algo inaceptable esto paso en valparaíso chile quisiera un reembolso ya q soy consumidor desde hace muchos años y jamás me había ocurrido algo asi

Heidy M  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuestas

Heidy M  Solución rechazada:

Aún espero una respuesta por parte de la empresa

No ninguna respuesta