Club Social

Club Social

Reclamos a Club Social

Reclamo a Club Social

Mal señalamiento en los productos ocasionando hongos en las galletas

Compre un paquete de 9 unidades de club social original del lote lm322231602 con fecha del 12 noviembre del 2024 con el código de barra 7 622201 7 17629 para la colación de mi hija y cuando llega de escuela me dice q las galletas estaban malas a lo q fui a abrir otro paquete y pude detallar q venía…

Publicado 18 de Abril

Club social

Me vinieron 2 galletas en un paquete ,enves de 3 galletas

Publicado 17 de Marzo

Falta pedazo de galletita

Hola! un paquete cerrado de galletitas club social sabor jamón me vino sin un pedazo, venian partidas pero faltaba una punta de una, me parece raro que empaqueten asi

Publicado 23 de Febrero

Club social mal empacada

Compré un club social clásico y solo me vinieron dos, y me re decepcionó ya q yo soy muy fan de estas galletita, fan n1 de esto, la verdad espero tomen conciencia sobre esta queja y no tengan otro error y m hagan una recompensa grande

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Club Social

No venía la cantidad de galletitas correcta

Compre un paquete de varias y una de ellas me vino con 2 galletitas en vez de 3, y por eso quería hacer el reclamo xq me parece totalmente inaceptable q no venga la cantidad correspondiente, entiende q puede ser un error y puede pasar, pero quiero una respuesta a este acontecimiento tan inaceptable

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Club Social

Galletitas feas de club social

Tuve un inconveniente con un paquete de club social y que cuando la abrí tenía una mancha fea y con un olor feo en la galletitas

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Club Social

Galletitas club social sin sal

Hola compré unas galletitas de club social pero no tiene sal, incomible! o bajo extremadamente la calidad o me vino sin sal.

Publicado 07 de Agosto

Reclamó

Buenas noches , quiero reclamar que compre las club social de 6 unidades y solo tiene el paquete 4 unidades.

Solucionado 09 de Julio

Me falta una galleta

Compre un pack de 6 y unos de los paquetes traía 2 galletas cuando son 3

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Club Social

Galletas viejas y sin sabor

Compre una paquete de galletas club social sabor jamón y el sabor es feo no es el que las caracteriza y estan chiclosas las galletas de verdad que incomibles

Publicado 23 de Mayo

Falta una galleta

Llego con dos galletas en una fila en vez de tres

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Club Social

Un pelo incrustado en mi galleta club social

Esta mañana queria desallunar connunas galletas club social, pero me di cuenta que una galleta tenia un pelo adentro de ella, el pelo esta adentro de la galleta, entonces no se le pudo pegar despues de abrirse

Publicado 08 de Diciembre

2 de 3 galletas que prometen

El 30 de noviembre compré un paquete de 9 empaques de galletas club social, cuando voy a comer 1 paquete me doy cuenta de que solo vienen 2 galletas de las 3 que me promete el empaque.

Publicado 01 de Diciembre

Paquete incompleto

Compré un paquete grande de 6 club social sabor jamón, cuando voy abrir uno de los paquetes me encuentro con que una de las 3 galletas que vienen adentro, estaba a la mitad y cortada, no estaba la otra parte que faltaba de la galleta.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Club Social

Reclamo por falta de producto

Hola buenas tardes el día domingo sábado compre 2 paquetes de 9 unidades de galletas club social sabor original y en un paquete venían solo con 6 unidades .....el paquete venia sellado

Publicado 16 de Noviembre

0 sal

Wacho que onda, mi vieja compro un paquete de esas donde vienen como 6 sobresitos de las galletitas y no tienen sabor a nada. Onda no se si estan cortos de sal pero yo no recordaba que estas galletitas no tengan sabor a nada b***** que carajo hicieron

Publicado 03 de Noviembre

Galletas en mal estado

Las galletas de la marca club social vinieron negras! realmente repugnable, no se pudieron comer

Publicado 24 de Octubre

Galletas abiertas

Compré un paquete de galletas club social integral tradicional y en el mismo me trajo tres unidades abiertas.

Publicado 05 de Agosto

Las galletas incompletas

Compre un paquete de galletas de 9 paquetes y al destapar 1 paquete me salió con solo 2 galletas, y se supone que vienen 3

Publicado 01 de Agosto