Club Social

Club Social

Reclamos a Club Social

Reclamo a Club Social

Club social "obleas de jamón"

La verdad es que como consumidora diaria de esta marca puedo asegurar que las obleas vienen sin sabor, ya no se siente el gusto y es una pena no volver a comprar este producto.

Publicado 17 de Mayo

Galletas abiertas

Compre un paquete de galletas integral con multicereales, amaranto, quinua,chía. me encantan pero lamentablemente esta vez me salieron tres galletas abiertas

Publicado 28 de Abril

Faltaba una galleta

Compré un paquete de 9 galletas y uno de ellos venía con solo 2 galleta, no 3 como todos los demás

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Club Social

Galleta menos en un paquete

Compre un paquete de 144g el cual debe contener 6 unidades de 24g, uno de los paquetes de 24g contenía 2 galletas cuando todos los demás contienen 3 galletas.

Publicado 22 de Marzo

Gusano en la galleta

Buen día , acabo de comprar unas galletas club social y traía un gusano

Publicado 14 de Marzo

Comida en mal estado

Compre un paquete de galletas de club social y cuando las abrí avia un gusano muy grande en el paquete y estoy muy disgustado porque tuve que botar todo el paquete yo no compro algo para que venga con un gusano y mucho menos para votarlo. Que hubiese pasado si no me unirse dando cuenta y me como es…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Club Social

Le falto una galleta a mi paquete

Compre un paquete de galletas de 6 club social y uno de los paquetes vino con los 2 galletas, cuando normalmente vienen 3

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Club Social

Club social con un sabor raro

Hola compre unas club social de jamon y tiene sabor raro muy feo, no estan vencidas ni nada, me quedan 6 paquetes las tengo guardadas..

Publicado 19 de Mayo