Club San Jorge

Club san jorge débitos sin permiso

Me descuentan por débito automático 6425 pesos, éste mes me lo descontaron 2 veces, hago stop debit, reversión, pero nada, nunca he contratado esta empresa en absoluto y no paran de quitarme dinero, no sé qué hacer, como es posible que tengan acceso a tus datos para robar de esta manera

Mariana V  solución recibida:

Hablé con el banco donde depositan mi sueldo para la reversión, igualmente tengo que hacer el stop debit antes de que empiece el mes porque sino me van a seguir cobrando. La solución fue a través del banco. Éste Club San Jorge me va a seguir descontando si no hago stop debit porque así se maneja éste Club, trata de sacarte dinero todos los meses. Igualmente no me devolvieron todo el dinero que me han sacado, sólo lo de este mes.

22 de Marzo a las 7:26 hs.