Club San Jorge

Club San Jorge

Reclamos a Club San Jorge

Reclamo a Club San Jorge

Debito de cuota sin autorizacion

Quisiera saber porque me estan debitando cuotas si yo nunca tube un trato directo con ustedes y tampoco via internet ni wassap,quisera que me devuelcan el valor de las cuotas debitadas de mi cuenta sin mi autorizacion

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Club San Jorge

Club san jorge débitos sin permiso

Me descuentan por débito automático 6425 pesos, éste mes me lo descontaron 2 veces, hago stop debit, reversión, pero nada, nunca he contratado esta empresa en absoluto y no paran de quitarme dinero, no sé qué hacer, como es posible que tengan acceso a tus datos para robar de esta manera

Solucionado 22 de Marzo

Débito de san jorge

Estos hdp de m***** me quieren hacer un descuento de mi caja de ahora son mi permiso lo mismo que la 20 de septiembre kieren e*****r a la gente llame al banco y me dijieron que tienen varias quejas de estos. Tratan de sacar plata de cualquier cuenta ojo

Solucionado 19 de Febrero

Descuentos

Hace meses que me decuenta deb dir. San jorge. Entre 3500 a 4500 pesos dos veces, y no solicite nada de san jorge . Me podrian explicar x favor mi reclamo.. Meses asi

Publicado 04 de Enero

Débito automático sin autorización

Hola buenas tardes me comunico con el fin de poder encontrar una solución a mi problema de débito automático sin autorización de dicha empresa san jorge. Me están sacando plata todos los meses todo el tiempo

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Club San Jorge

Debitos de club san jorge?? jamas opere con ellos

Buen día. En el dia de hoy, 02/01 y el mes pasado, me vino un debito de club san jorge de $ 6.425 x 3. Hablando con el banco me dijo que es muy común que este tipo de empresas haga esto.. Hice el stop debit y lo voy a a seguir haciendo y a ir al defensa al consumidor..

Publicado 02 de Enero

Reclamo

Hola buen día la mutual san jorge ase varios meses me está debitando cuotas sin mi consentimiento y desconozco quienes son por favor necesito una solución rápida y que me reintegren lo debitando por favor, muchas gracias,espero una respuesta rápida.

Publicado 15 de Diciembre

Estafa

Hace varios meses están devitando de mi cuenta personal sin autorización quiero que me den de baja de todo.sino demandare a la empresa san jorge

Publicado 06 de Diciembre

Débitos en cuenta

Tengo 2 débitos del día de hoy , de san jorge prestamos. no tengo ningun préstamo , ni tampoco soy socio del club mi dni 17073142

Publicado 01 de Diciembre

Descuentos indebidos

Me debitaron dos cuotas juntas de 4400$, nunca me afilie y desconozco esa entidad. Solicito me devuelvan mi dinero o los denunciare como jubilada ante el gobierno

Publicado 05 de Noviembre

Débito automático sin autorización

Hola a mi madre le debían todos los meses plata de su cuenta. Quisiera saber en representación de quien es o un número de teléfono para comunicarme. Gracias

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Club San Jorge

Débitos automáticos de club san jorge

Me realizaron dos debito automatico sin acuerdo de 3335 el día 3/8 , esta empresa me debita de mi cuenta de ahorro algo que no se que es, me comunique con ellos y te atienden de mala manera y no dan explicaciones

Publicado 11 de Agosto

Debito automatico

Buenas tardes solicito reclamo de desconocimiento de debito automtico dd san jorge seporque me estan descontando. Nunca me suscribi

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Club San Jorge

Debitos inexplicables en mi cuennta

Hace varios meses que me hacen debitos en mi caja de ahorro, 2500 ya perďí la cuenta de cuánto me debitan, yo no acordé nunca este debito. por favor hacer los reintegros.

Publicado 05 de Junio

Estafa

Me están debitando $4000 todos los meses, jamás solicite un débito automático, no sé de dónde sacaron mis datos. Ya hablé con mí banco y es una e*****

Publicado 10 de Abril

Sinvergüenza

Todos los meses me sacan plata y tengo que tomarme el tiempo de ir al banco son unos hijos de re mil p***

Publicado 09 de Febrero