Club Rio Negro

Solicito la baja y que me devuelvan el dinero

El día 23 de diciembre solicité la baja de mi suscripción, la cual fue aceptada bajo el número 0004072529 vía mail. el mismo correo indica que esta baja se hará efectiva a partir del primer dia del próximo mes. Resulta que en el resúmen de mi tarjeta de este mes se volvió a debitar. He llamado incansablemente todos los días ya que no puedo acercarme a la sucursal (lo cual no deberia hacer ya que se supone que la baja estaba efectuada. no quiero que me sigan cobrando nada más, no quiero más el diario ni niguna promoción. Necesito la baja real y que me devuelan lo que me están cobrando que es injusto.