Club Rio Negro

Club Rio Negro

Reclamos a Club Rio Negro

Reclamo a Club Rio Negro

No me sirve en mí ciudad

Hola buenas tardes,quiero dar de baja mí suscripcion a diario río negro mí motivo es que no tengo beneficios en general roca muchas gracias

Solucionado 12 de Enero

No quiero mas él diario

No quiero recibir mas el diario ,lo dejan en cualquier lado y al final estoy pagando algo que no veo por el perro lo rompe

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Club Rio Negro

Quiero la baja del servicio club

Quiero dar de baja el servicio club rio negro, a partir del primero de niviembre de 2021. carlos alberto vilche dni n 7572767. Gracias.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Club Rio Negro

Quiero dar de baja la targeta del club

No me sirven los descuentos, no quiero q me envien más el diario y ya pasaron más de los 12 meses q me exigian para borrarme o sea no quiero q me descuenten más dinero de mi cuenta. Gracias

Publicado 26 de Julio

Baja

Quiero dar de baja y no puedo! lalmi por teléfono y nada, mande mail y no contestan.. ya no quiero la tarjeta quiero la baja

Publicado 04 de Abril

Baja del servicio

Me eh comunicado varias veces para dar de baja el servicio y no obtenido respuesta.- me están cobrando un montón el cual lo habíamos acordado y me parece mucho.

Solucionado 22 de Abril

Dar de baja

Buen día, no puedo pagar mas la tarjeta clubn río negro. necesito darla de baja

Publicado 08 de Marzo

Quiero darme de baja

Hace varios meses quiero dar de baja club río negro, no hago uso de ninguno de sus beneficios, y lo que me están cobrando me parece una barbaridad, desde el 5 de febrero estoy mandando mail al correo que ellos dicen [email protected] y no me dan respuesta . No puedo seguir pagando, quiero qu…

Publicado 24 de Febrero

Dar de baja el servicio

Hola: muy buenos días! quiero dar de baja el servicio y no encuentro la opción en la página... Gracias! mi cel: 2994184498

Solucionado 23 de Febrero

Baja de tarjeta

Necesito que por favor me den de baja la tarjeta club rio negro, ya que no la uso y me genera un gasto que no puedo afrontar. Dejo un cel de contacto 2942529640

Publicado 09 de Febrero

Baja de servicio

Necesito dar de baja la tarjeta de mi madre , porque ya no la puede pagar más , llame en reiteradas veces y no logro comunicarme 2994094640

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Club Rio Negro

Baja tarjeta club rio negro

Quiero dar de baja la tarjeta club rio negro y no contestan el teléfono y x la web no se puede dar la baja

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Club Rio Negro

Robo de tarjeta y no recibi el diario

Buen dia me robaron la billetera y estaba la tarjeta,por otro lado los sabados 9,16,23 de enero no recibi el diario.mi dni es 18878255

Publicado 27 de Enero