Club Rio Negro

Club Rio Negro

Reclamos a Club Rio Negro

Que me atiendan

Es imposible comunicarse con el 0800... Necesito una nueva tarjeta ya que la extravie y que me descuenten del abono un diario ya que no me lo trajeron

Solucionado 26 de Noviembre

Dar de baja

Hola.quiero dar de baja la suscripcion de club rio negro,no me sircve y no puedo pagarlo mas. He llamado al 0800 y me dejan esperando y no contesta nadie para tomar mi reclamo.necesito darle de baja.muchas gracias

Publicado 22 de Octubre

Que me llegue el diario

Hola quiero reclamar q este findesemana no me llego el diario a mi domicilio.

Publicado 15 de Octubre

Baja de la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta club río negro porque ya no la necesito. Espero la pronta respuesta y baja del servicio. Gracias

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Club Rio Negro

Quiero dar de baja la tarjeta del diario club rio negro

Buenas tardes! quiero dar de baja el servicio de la tarjeta club rio negro, el mismo lo realice en el mes de julio 2018 y me activaron el servicio nuevamente en el mes de octubre 2018. A la hora de gestionar a la suscripción en ningún momento mencionan que la baja se puede realizar después de pasa…

Publicado 08 de Octubre

Darle la baja

Hace meses que no me llega el diario a casa. Llamo al 0800 y no me atienden. Larga espera en el telefono. Quiero darle la baja porque me descuentan y no veo beneficios.

Publicado 02 de Octubre

Baja de servicio

Llamo al 0800 para dar de baja club río negro y no me atiende nadie

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Club Rio Negro

Queme llegue el diario sabados y domingos

Buenas tardes hace aproximadamente un mes cambiè mi cuenta de debito y no llega el diario desde hace tres semanas, necesito queme debiten lo adeudado menos los tres fines de semana que no llego y renueven la entega del diario por favor.-gracias !!!!

Publicado 09 de Junio

Dar de baja

Solo quiero dar de baja a la tarjeta

Publicado 09 de Junio

Baja del servicio urgente

Quiero dar de baja el servicio ya que no me resulta util, los beneficios cuando queres utilizarlos siempre por algun motivo no podes. Quiero hacer la baja y no me la tomaron, y al servicio lo contrate por telefono exijo me tomen la baja, no hacen at al publico de forma personal y te mal tratan las …

Publicado 18 de Mayo