Club Rio Negro

Club Rio Negro

Reclamos a Club Rio Negro

Baja

Deseo dar la baja del diario y no puedo ! como debo hacer?

Publicado 26 de Marzo

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio lo contrate por telefono y ahora no atienden a ningun numero ni responden

Solucionado 24 de Marzo

Traslado

No me encuentro definitivamente en la zona !

Publicado 18 de Marzo

Baja servicio río negro

Necesito dar de baja la tarjeta urgente porque no obtengo beneficios al no usarla con regularidad

Publicado 16 de Marzo

Me descuentan mucho

Me descuentan mucho y la verdad nunca pude usarla porque no coincidian los días de descuento cuando yo quería usarla

Publicado 12 de Marzo

Club río negro chantas

Hola quisiera dar de baja de claseb río negro no la uso y ya no la puedo pagar. Den un número q realmente funcione, es de muy mala lo q hacen

Publicado 06 de Marzo

Tarjeta

Mi tarjeta donde la retiro? hace dos semanas que me dijeron que llamaban para decirme cuando estaba y no me dieron ninguna información pero el descuento se hizo

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Club Rio Negro

Mi tarjeta no llega y el diario esta roto envuelto con una liga y sin revistas

Ya estoy hace dos semanas suscripta y ni me dicen donde retiro mi tarjeta. El diario llego solo una vez que fue hoy y sin las revistas enrollado con una liguita todo deformado al punto de que no se puede abrir para leer. Si esto no tiene solución y la tarjeta siguen sin darme información de me de b…

Publicado 03 de Febrero

Darme de baja

Necesito darle de baja a mi tarjeta club rio negro porque tengo problemas economicos

Publicado 02 de Febrero