Club Point

Compre y no me contestan si me envían el producto o no mientras debítan rápido

reclame varías veces ( #88174 + 89915 + 89169) hoy 16/12 no tuve noticias de la compra. hoy no tengo respuesta alguna (mande mail, envié mensaje privado en fcbook, publiqué en la página de Facebook ni siquiera sé si recibieron el reloj para distribuirlo y además se comprometen a responder en 24 hs que no las cumplen - necesito una respuesta urgente a este y además ya se debitó de la tarjeta de crédito. para cobrar son los mejores pero para brindar un servicio son de cuarta. si no tengo respuesta en los próximos días voy a denunciarlos en defensa al consumidor porque esto es una estafa y no pueden seguir promocionando sus servicios que son inexistentes.

quiero una resolución a este tema de forma urgente!

El 27/11 hice una compra por un reloj swatch bajo el pedido 179159. decía la oferta que una vez que terminada, 5 días hábiles posteriores iba a recibir el pedido. pasaron los 5 días y no tuve noticias, hice el reclamo (#88174) y me dijeron que lo iban a recibir y despachar con urgencia en los próximos días de esa semana. reclame varías veces ( #88174 + 89915 + 89169) hoy 16/12 no tuve noticias de la compra. hoy no tengo respuesta alguna (mande mail, envié mensaje privado en fcbook, publiqué en la página de <a href="/facebook">Facebook</a> ni siquiera sé si recibieron el reloj para distribuirlo y además se comprometen a responder en 24 hs que no las cumplen - necesito una respuesta urgente a este y además ya se debitó de la tarjeta de crédito. para cobrar son los mejores pero para brindar un servicio son de cuarta. si no tengo respuesta en los próximos días voy a denunciarlos en defensa al consumidor porque esto es una estafa y no pueden seguir promocionando sus servicios que son inexistentes. además de que no cuentan con un teléfono para comunicarse, parece una empresa fantasma. quiero una resolución a este tema de forma urgente!
Lucas C

Me contactaron el Martes diciendo que el proveedor se había retrasado y el mismo día iban a despacharlo e informarme. Hoy Jueves, no tuve noticias hasta ahora así que volví a escribirles. Espero que respondan pronto y de una vez por todo entreguen lo que prometen!

20 de Diciembre a las 0:03 hs.
patricia C

el dia 20 me mandaron mai que me habian devuelto el im porte que habia pagado por el telefono en cuatro dias se va a ver reflejado en mi cuenta les aviso como sigue desde ya muchas gracias

22 de Diciembre a las 0:09 hs.
Lucas C  solución recibida:

Despues de varios reclamos y amenazas con denunciarlo en servicio al consumidor me hicieron el envio! Gracias por su apoyo!!