Club Point

Clubpoint es una estafa

Quisiera advertir a todos, que el sitio de compras clubpoint.com, es una estafa, hace mas de un mes compre a través del mismo, 1 polar Columbia de mujer y una remera Tommy Hilfiger pague todo como corresponde y aun no recibí la mercadería, y cuando me contacto con ellos me piden disculpas y me comentan que el proveedor se atraso y no me dan fecha de entrega, simplemente me comunican que ni bien reciban la mercadería tengo prioridad de entrega. en síntesis hace un mes que compre y pague un polar y una remera y todavía no me la entregaron y desconozco cuando me la van a enviar.
espero que esto sirva de experiencia para otros, también voy a comunicarme con el Banco Galicia para comentarle este inconveniente, ya que compre a través de ellos.

Quisiera advertir a todos, que el sitio de compras clubpoint.com, es una estafa, hace mas de un mes compre a través del mismo, 1 polar <a href="/columbia">Columbia</a> de mujer y una remera <a href="/tommy-hilfiger">Tommy Hilfiger</a> pague todo como corresponde y aun no recibí la mercadería, y cuando me contacto con ellos me piden disculpas y me comentan que el proveedor se atraso y no me dan fecha de entrega, simplemente me comunican que ni bien reciban la mercadería tengo prioridad de entrega. en síntesis hace un mes que compre y pague un polar y una remera y todavía no me la entregaron y desconozco cuando me la van a enviar. espero que esto sirva de experiencia para otros, también voy a comunicarme con el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> para comentarle este inconveniente, ya que compre a través de ellos.
Laura O

Yo sigo esperando que me envien mi producto, me siguen pedaleando con que me lo envian un dia, no llega, me quejo, me dicen que me lo envian otro dia...y asi Ya no se que hacer!!!

andrea P

Estoy en las mismas condiciones!! Encima, me mandan un mail diciendo que como "resarcimiento" me dan $35 de credito para futuras compras. $35!?!? futuras compras!?!? no pienso volver a comprar en esa pagina, son unos caraduras, y unos estafadores. Ya averigüe y el lunes comienzo los tramites en defensa del consumidor. Hay que hacer algo para que no sigan estafando!

Lucrecia A  propuso una solución:

Hola, te sugiero que vayas personalmente, yo lo resolví así con Clara Gonzalez en la sucursal de Billinghurst **** PB. A.
Suerte!

ROBERTO C  solución recibida:

Perfecto Lucrecia, muchísimas gracias por tu solución aportada.

Noemi S

HOLA COMPRE EN EL MES DE DICIEMBRE DOS PERFUMES DE VICTORIA SECRET, PAGUE EL ENVIO Y NADIR ME MANDO NINGUN MAIL PARA CONFIRMARME LA ENTREGA. ENVIE 12 MAILS NINGUNO TUVO RESPUESTA. NO TENIA NI IDEA QUE ESTA EMPRESA ESA UN FRAUDE. VEO QUE HAY UNA DIRECCION EN LA CALLE BILLINGHURST **** PB A NO SABEN EN QUE HORARIO ATIENDEN? VEO QUE A UDS. POR LOS MENOS LES ENVIAN MAILS Y ESTAN EN CONTACTO...A MI NUNCA. YO TRABAJO TODO EL DIA PERO SI ALGUIEN ME DICE EL HORARIO ME LLEGARE HASTA ESAS OFICINAS. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE OFRECEN EN ESTA PAGINA. SUSANA

Miguel G

Sigo esperando quepara que me contesten

ilan N

Me paso igual

mariavirginia E

hola realice una compra en mayo y todavia no puedo hacer ni que me envien los productos ni que me devuelvan la plata, NO COMPREN!!!!!!