Club Ferro Carril Oeste

Quiero que me den de baja para que no me lo debiten mas en la tarjeta

Quiero que me den de baja al cobro por un srvicio que no estoy usando mi nene no va mas del mes de octubre ..le dije al profesor si me podia hacer el favor de avisar que el nene no esta llendo mas y me dijo que yo tengo que hacercarme al club y ami es imposible ir por mi trabajo

Paola S

hola tuquejasuma ...no ayer me llamaron del club para comunicarme que no se pudo debitar de la tarjeta el mes enero ,le explique que suspendi la tarjeta para que no se cobre x un servicio que no estoy usando ,mi nene dejo de ir es septiembre, el profesor fue comunicado que mi nene no iba a ir mas .el me comunico que yo tenia que ir personalmente al club a darle de baja ..la verdad que es muy complicado porque por mi trabajo no puedo ir ...ayer le comunique ala chica que me llamo de ferro yo pague octubre ,noviembre y mi nene no estuvo yendo al club por que no le dan de baja automaticamente si yo ya le avise al profesor

Patricio E

Si a mi me dicen lo mismo