Club Ferro Carril Oeste

No me permiten renunciar como socia en ferrocarril oeste

Desde el mes de abril 2020 -ya iniciada la cuarenta- envié a visa el stop debit , ya que abono con débito automático la cuota del club, ferro carril oeste. el 1° fue el 17.04.20 y el 2° reclamo fue el 23.04.20. del club y por what sapp se me informó que la única forma de darse de baja es de manera presencial. Pero el club esta cerrado. se me descuentan $855,- por mes hasta el día de hoy. cómo darme de baja?. Quiero renunciar como socia, y no puedo!!!
Marta C  solución recibida:

El club Ferro Carril Oeste no solucionó nada!!!, Sólo escribiendo a tu queja suma logré que Visa por fin efectuara el stop debit!!!