Club Cupon

Village cine, ticket no asociado al cupón

Compré entradas para Village Cines y al ingresar el código del cupón figura " no hay tickets asociados a este cupón". Es para una película en sala classic 2 d. Envié mail a la empresa pero aún no tuve respuesta.

Compré entradas para <a href="/village-cines">Village Cines</a> y al ingresar el código del cupón figura " no hay tickets asociados a este cupón". Es para una película en sala classic 2 d. Envié mail a la empresa pero aún no tuve respuesta.
Martin G

Me sumo al reclamo. Compre ayer 3 cupones para ir al village neuquen a la sala Monster y al cargar los cupones en la pagina de village me da el mismo error. Mande mail a Club Cupon y no tengo respuestas aun. Ayuda!!

Club Cupon Representante de Club Cupon

Hola Julieta, no verificamos que te hayas puesto en contacto con Club Cupón para que tu reclamo sea visto y solucionado, es necesario que se contacten directamente con la cuponera. Saludos.

Julieta P  solución recibida:

Intentè nuevamente canjear las entradas con el cupón y ahora funcionó correctamente. Yo había enviado el reclamo en la pagina de Club cupon, pero ellos comentan que no lo recibieron.