Village Cines

Village Cines

Reclamos a Village Cines

No puedo ingresar

Buenos días, quiero ingresar a mi cuenta pero me sale como deshabilitada, que me contacte con la empresa, pero no encuentro como hacer para activarla de nuevo. Ya hace dos meses que tengo ese problema

Publicado 10 de Julio

Cuenta desabilitada

Hola me sale cuenta desabilitada cuando intento ingresar . Hace como 3 meses q no puedo comprar xq no puedo entrar me aparece eso

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Village Cines

Me aparece pago rechazado cuando saco mi entrada

Hace 3 meses que no puedo comprar entradas por movieclub, cada vez que quiero pagar me figura "pago rechazado". Mis tarjetas están habilitadas, incluso llamé para solicitar que me acepten la compra por internet, 10 minutos después volví a intentar, y nada. Intenté con 4 tarjetas diferentes y nada.

Publicado 29 de Enero

Quiero activar mi cuenta

Hola buenas tardes, quise sacar entradas para una funcion y me dice cuenta deshabilitada

Solucionado 26 de Diciembre

Quiero una solución

Hola tengo problema con las entradas del cine.. Yo pagué movie club tengo pagada la factura y me sale q tengo desactivado la cuenta..cómo hago?

Publicado 11 de Julio

Cambiar las entradas

Hubo un accidente de tránsito y no llego a ver la función, para cambiar las entradas

Publicado 11 de Junio

Cambiar fecha de entradas

Quisiera cambiar la fecha de mis entradas por que no puedo asisistir el día de hoy. Problema de salud

Solucionado 10 de Julio

Tos y mocos

Los dos niños que van estan con tos y mocos,prefiero no llevarlos por precaucion y evitar algun inconveniente.

Publicado 05 de Enero

Desabilitaron mi cuenta

Me deshabilitaron la cuenta ya dos veces!! no entiendo el problema necesito solucionarlo.. Justo hoy cuando voy al cine me deshabilitan la cuenta..

Publicado 25 de Julio

Baja

Quiero dar de baja a movieclub. Como hago?

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Village Cines

Aumento abusivo de village cines - movieclub

Buenos días, village cines por movieclub venía debitando $399 en forma mensual, este mes sin previo aviso facturaron $720, un aumento de casi un 100% en un contexto que todos conocemos. Es abusivo e improcedente.

Publicado 18 de Julio

Desabilitaron mi cuenta

Tengo un problema con servi club no me deja entrar me dice que me desabilitaron mi cuenta

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Village Cines

No figuran las entradas para canjear

Hola que tal, les comento, estoy suscripto a movie club desde hace bastante tiempo, y me cobraron las suscripciones de los meses marzo, abril y mayo y cuando quiero canjear las entradas solo tengo la entrada gratis y la adicional, que corresponden a los beneficios de un solo mes, cuando deberian se…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Village Cines

Olvide el usuario y contraseña de mi cuenta de movieclub

Olvide mi contraseña de usuario de socio movieclub y no puedo retirar mis entradas no recuerdo la contraseña del correo con el q me suscribi y quiero q me den una favorable repuesta como puedo hacer para poder recuperar mi cuenta o tendre q darle de baja por siempre

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Village Cines

No recuerdo mi usuario ni contraseña

Hace mas de 3 meses me debitan de mi tarjeta de credito, el sercicio de movie club, pero no reuerdo el usuario ni la contraseña, quiero usar las entradas para ir a ver una pelicula. Hace 3 meses vengo haciendo el reclamo y nada. Y cada mes me lo siguen debitando.

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Village Cines

Me sentí estafado por village cines recoleta

Hola, buen día. Saqué entradas para el 2/2/2020, y por error eran para un hs 11:00hs pensando que eran para las 17:00hs. cuando llegué y les planteé, el error. Habiendo lugar en la sala. Me dijeron que no se podía hacer nada, las entradas nunca fueron cortadas, para mi es una estafa. Si hay predis…

Publicado 03 de Febrero