Village Cines

Village Cines

Reclamos a Village Cines

No ingresa mi usuario

Tengo mobie club y no puedo ingresar con mi usuario. Necesito urgente solución para canjear mis entradas

Publicado 29 de Octubre

No me hizo descuento 2x1 santander rio

Compre 2 entradas para mañana a traves del 2x1 con santander rio y al efectuar el pago se me cobra como 4 entradas comunes sin ningun tipo de descuento.

Publicado 24 de Octubre

Vergüenza villagecine

Es la segunda vez que hago una compra por la pagina de village cine, y cuando me llega el resumen de la tarjeta me facturan por dos la compra! una vergüenza, nesecito una solución gracias

Publicado 24 de Octubre

Descuento indebido

Hola! el dia 16/10 quise sacar 2 entradas por internet para ver guason el dia 17/10 en el complejo de cines de la ciudad de lujan y en la pagina de village me decia que la operacion era invalido o que no se podia completar la transaccion ( no recuerdo bien), tampoco recibi ningun mail confirmando m…

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Village Cines

Problema con canje de cupones de clubcupon

Compre 2 entradas 4 d por Club Cupon y al querer utilizarlos dos horas después me daba el error de cupón ya utilizado o código invalido de club cupón me mandan a reclamar a la empresa que es villages y de villages a club cupón nadir me da respuesta y sigo sin poder canjea…

Solucionado 03 de Noviembre

No puedo asistir

No puede asistir y quiero pasar la entradas para el otro finde semana

Publicado 18 de Octubre

Quiero cancelar entradas

Hoy compré entradas para mañana para la película el guazon y como tenia 2 por 1 me equivoqué y compré dos promociones o sea 4 entradas. Yo solo quiero 2 entradas. Quiero cancelar la compra pero no existe ningún lugar para comunicarse. El teléfono a dan nadie responde. Gracias. Saludos

Publicado 18 de Octubre

Cupon como ya utilizado -error-

Compré 2 entradas de cine me figuran disponibles pero cuando las voy a canjear me figuro cupon ya utilizado y no es asi. Como lo soluciono, quiero canjearlos para mañana jueves !

Solucionado 18 de Noviembre