Club Cupon

No pude canjear los cupones

Compré 4 cupones de entradas para Village Cines . Cuando quise canjearlos unos dias después me dijeron que ya estaban usados (los cupones figuran disponibles en mi cuenta de club cupón y tienen como fecha de vencimiento 28 de agosto)... .. Me contacté con club cupón y ellos consultaron con village cines y les dijeron que los cupones fueron canjeados el mismo día de la compra... Nadie se hace cargo y yo perdí mi dinero y los cupones nunca los pude canjear

Compré 4 cupones de entradas para <a href="/village-cines">Village Cines</a> . Cuando quise canjearlos unos dias después me dijeron que ya estaban usados (los cupones figuran disponibles en mi cuenta de club cupón y tienen como fecha de vencimiento 28 de agosto)... .. Me contacté con club cupón y ellos consultaron con village cines y les dijeron que los cupones fueron canjeados el mismo día de la compra... Nadie se hace cargo y yo perdí mi dinero y los cupones nunca los pude canjear
Lorena T  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para ofrecerme alguna solución.. no obtuve respuesta de éste reclamo

Lorena T

Sigo si tener ninguna respuesta

Club Cupon Representante de Club Cupon

Estimada Lorena, le pedimos que responda el correo donde ha mantenido el contacto.

Lorena T  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ni se comunicaron conmigo

Lorena T  solución recibida:

Graciasssss por todo.. club cupón se comunicó después de un tiempo y me reintegro los cupones de descuento