Club Cupon

Devoluciòn del dèbito de $ 260 efectuado en mi tarjeta visa que es incorrecto

Estimados: el dìa 11 de agosto compre dos entradas para el village cinemas por $ 154 correspondiente al precio de promociòn publicado. Mercadopago me envìa un mail donde me informa: rubèn se acreditò su pago por: Village Cines entrada en sala tradicional. Valido para todo los dìas en todos los complejos. $ 154,00 con visa. En tu resùmen veràs el cargo como www.mercadopago.com, nùmero de comprobante 2263553915, referencia del vendedor : 8627402. Finaliza "el dinero lo recibiò club cupon.mercado pago. Horario de envìo 9.53 p.m. El tema del reclamo es que para mi sorpresa e indignaciòn ademàs de ese pago me aparece otro debito de $ 260 que segùn chequeò es el precio sin promociòn y sobre el cual uds, oficialmente por todo lo expuesto no me mandan mail que me informe de esta acreditaciòn porque obviamente es improcedente pues el tramite de compra de los cupones y el canje subsiguiente lo hice por el precio de promociòn que es el ùnico que uds legîtimamente me informan que se acredito en mi tarjeta visa

Estimados: el dìa 11 de agosto compre dos entradas para el village cinemas por $ 154 correspondiente al precio de promociòn publicado. Mercadopago me envìa un mail donde me informa: rubèn se acreditò su pago por: <a href="/village-cines">Village Cines</a> entrada en sala tradicional. Valido para todo los dìas en todos los complejos. $ 154,00 con visa. En tu resùmen veràs el cargo como www.mercadopago.com, nùmero de comprobante 2263553915, referencia del vendedor : 8627402. Finaliza "el dinero lo recibiò club cupon.mercado pago. Horario de envìo 9.53 p.m. El tema del reclamo es que para mi sorpresa e indignaciòn ademàs de ese pago me aparece otro debito de $ 260 que segùn chequeò es el precio sin promociòn y sobre el cual uds, oficialmente por todo lo expuesto no me mandan mail que me informe de esta acreditaciòn porque obviamente es improcedente pues el tramite de compra de los cupones y el canje subsiguiente lo hice por el precio de promociòn que es el ùnico que uds legîtimamente me informan que se acredito en mi tarjeta visa
Rubén  solución recibida:

Muy buena