Club Cupon

Deberia club cupon devolver los $ pagados actualiz. o el serv fotos sin costo

El 06/01/2015, compre mediante club cupon, la oferta de Imagena de 100 fotos 10x15 o 13x18; habiendo recibido aviso del pago de $ 185 y el pin para canjear el cupón. Cuando lo canjeo en imagena, vi que el pedido estaba rechazado. Les consulté por email, el cual me respondieron el 04-03-2015 -asignandome un nro de caso- que le informamos que mi pedido se encontraba en distribución, por parte del operador logístico y lo estaría recibiendo a la brevedad. Como no recibía las fotos en mi domicilio y seguía viendo en la pág el rechazo, envié varios correos donde me respondieron que el pedido se rechazó porque se ha generado un pago de $8.- y no se ha abonado.¿¿¿??? y que el pin se había vencido, y que debía contactarme con la cuponera para que me reintegren el importe de $ 185. Está de mas decir que envié muchisimos mails a club cupón sin haber jamas recibido una respuesta ni el reembolso del dinero: y ya pasaron dos años y medio: por tal motivo nunca mas intenté comprar nada con esa cuponera, y lo vengo advirtiendo a todos mis allegados, y ahora que encuentro esta página (tuquejasuma) lo comparto tambien con ustedes.

El 06/01/2015, compre mediante club cupon, la oferta de <a href="/imagena">Imagena</a> de 100 fotos 10x15 o 13x18; habiendo recibido aviso del pago de $ 185 y el pin para canjear el cupón. Cuando lo canjeo en imagena, vi que el pedido estaba rechazado. Les consulté por email, el cual me respondieron el 04-03-2015 -asignandome un nro de caso- que le informamos que mi pedido se encontraba en distribución, por parte del operador logístico y lo estaría recibiendo a la brevedad. Como no recibía las fotos en mi domicilio y seguía viendo en la pág el rechazo, envié varios correos donde me respondieron que el pedido se rechazó porque se ha generado un pago de $8.- y no se ha abonado.¿¿¿??? y que el pin se había vencido, y que debía contactarme con la cuponera para que me reintegren el importe de $ 185. Está de mas decir que envié muchisimos mails a club cupón sin haber jamas recibido una respuesta ni el reembolso del dinero: y ya pasaron dos años y medio: por tal motivo nunca mas intenté comprar nada con esa cuponera, y lo vengo advirtiendo a todos mis allegados, y ahora que encuentro esta página (tuquejasuma) lo comparto tambien con ustedes.
claudia S

Nunca Club Cupon me respondió, nadie de esa compañìa se ha comunicado conmigo.

claudia S

NUNCA NADIE DE "Club Cupon" SE HA COMUNICADO CONMIGO EN ESTOS AÑOS PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA A PESAR DE TODOS LOS RECLAMOS EFECTUADOS EN DIFERENTES OPORTUNIDADES!!!

No solucionado