Club Cupon

Datos de contacto falsos

busqué la empresa en internet y Facebook y nada.

Hoy 15/12/2015 aboné con tarjeta de crédito la oferta vestidos mil formas de oriente de gasa, algodón, raso o seda, de la empresa "loto corps". intente enviar un mail para hacer la reserva de dicho vestido. Al poner "enviar" enseguida me llega un mail diciendo que la casilla de mail es inválida ([email protected]), probé nuevamente y lo mismo. Intenté agregando ".com.ar" y nada, intenté cambiando "outlook" x "hotmail" y nada. busqué la empresa en internet y <a href="/facebook">Facebook</a> y nada. mientras tanto intentaba comunicarme telefónicamente al teléfono que aparece "para consultas" (1132109024) y solo atiende el contestador. Días y días intenté y nada, absolutamente nada. por supuesto envié el mail de reclamo a club cupón para que chequeen la información de la empresa y claro... No obtuve respuesta. da vergüenza y pena que sencillamente se laven las manos siendo que en un principio era una de las mejores páginas de descuentos. si alguna persona mas fue víctima de esta estafa me gustaría conocer su historia.