Club Cupon

Cupones ya utilizados - village cines

Compré 3 entradas para Village Cines y al ingresar los códigos me dice que los cupones ya fueron utilizados.

Compré 3 entradas para <a href="/village-cines">Village Cines</a> y al ingresar los códigos me dice que los cupones ya fueron utilizados.
Marisa V

Me pasó lo mismo. Compré seis entradas y solo pude usar dos. Las cuatro restantes decía que el código ya había sido utilizado. Es una ******

Elba R

Ayer me contestaron esto...
*********************

Contacto Assistly Club Cupon <contactodesk*clubcupon.com.ar>
lun., 29 jul. 15:26 (hace 19 horas)
para mí

Estimado,

Consultaremos de manera interna con Village para que nos brinde información sobre lo sucedido de sus códigos.

Saludos cordiales.

Elba R  Solución rechazada:

Club cupón dice que los cupones fueron utilizados un dia y fecha que no es posible, ya que me encontraba trabajando. Aunque los cupones figuran vigentes, dicen que los cupones ya fueron utilizados

Marisa V

Para mí que vendieron varias veces los mismos cupones entonces claro que ya fueron utilizados. Es un error de ellos. O nos pusimos todos de acuerdo para reclamar que tenemos cupones ya utilizados?? El problema es que no se hacen cargo! Es una ******

Elba R  Solución rechazada:

Club Cupón dice que utilicé mis 3 cupones en un día y hora que es imposible, ya que estaba trabajando. No quieren enviarme 3 códigos nuevos. No soy el único al que le pasó.

Marisa V

A mí me acaban de contestar lo mismo: que ya fueron utilizados y obviamente no lo hice. Evidentemente vendieron varias veces los mismos cupones. Una E S T A F A

Elba R

Creo que la única opción en este caso, es recurrir a defensa del consumidor. Es paupérrimo lo de Club Cupon

Elba R  solución recibida:

Me enviaron 3 nuevos cupones que fueron chequedos previamente. Ya use 2 y funcionaron bien. Deberian poder estar atentos a estos errores de sistemas e identificar el problema mas rápidamente