Club Atlético Belgrano

Baja de socio grupo faniliar

gracias

Yo sergio modesto domínguez dni 17157053 hace un año que vinimos de españa siendo socios de la filial de españa de club atlético belgrano y hasta ahora solo hemos podido asistir a 1 solo partido,dado que soy socio sin ubicacion. Intente ir a todos los partidos y nunca había disponibilidad y sin embargo entran un montón de "gente" gratis,y no tengo ganas de seguir regalando dinero por lo que quiero la baja inmediata del padrón de socio,dejar sin efecto el grupo familiar así no género deudas. Lo siento pero no puedo seguir. gracias