Clinical Group

Estafa

Me llamaron por una consulta sobre tratamiento para bajar de peso. Me ofrecieron un plan de 12 cuotas de 1650. El cual no me lo respetaron,les fui pasando mis tarjetas porque no tenian cupo. Me hicieron planes en las 3 tarjetas uno 3 cuotas y dos uno de 4300 y otro de 7000. A lo cual no accedi. 1hs y 30 reclamando por telefono y no me solucionaron nada. Quise cancelar lo que no confirme y no me dan solución alguna. Son unos e*****dores. Necesito que den por cancelada la compra porque yo no la autorice.