Clínica Universitaria Reina Fabiola

Violencia institucional

Tengo a mi hijo de 5 meses internado en la clínica, cuando lo estan pasando a la utip una enfermera turno noche me grita 3 veces que me vaya afuera a lo que no hice caso. Al día siguiente otra enfermera turno noche no atiende a mi hijo siendo que se le habían disparado todas las alarmas en el monitor (se encuentra con entubacion no invasiva, con doble canalizacion y sonda nasogastrica) diciéndome de mala manera que estaba así porque yo lo estimulaba (yo solo le había dado un beso) y no llamo a ninguna medica (la tensión arterial habia llegado a 12/10) salí corriendo al internado de pediatría quienes fueron quienes llamaron a la medica, al llegar la dra. Tampoco atendió a mi hijo si no que dedico por lo menos 10 minutos a discutir gravemente conmigo. Cuando al fin se digno a darle atencion, tuvieron que aspirar al bebe, ponerle mayor sedante, acomodarle la máscara y a la vez bajarle la fiebre que porvocaba la taquicardia. Un desastre el trato y grave el grado de violencia institucional sufrida. No veo la hora que mi hijo mejore.

Carolina G

Estimada Carolina:

Lamentamos que su experiencia en la institución no haya sido favorable. Para poder registrar y dar un correcto tratamiento a su reclamo/sugerencia, es necesario que complete el formulario correspondiente. Puede acceder a este formulario ingresando a nuestra web (****curf.com.ar) o a través siguiente link: ****s://***s.short.gy/sugerenciasyreclamos

Quedamos a la espera, desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales

Carolina M

Eso ya lo hice hace meses y no hicieron nada.

Carolina G

Estimada Carolina:

Le informamos que hemos verificado nuestros registros y no contamos con información relacionada al reclamo que refiere. La invitamos a completar el formulario correspondiente utilizando el link mencionado en nuestro mensaje anterior para que podamos realizar la evaluación correspondiente. Esto nos permitirá contar con la información necesaria para trabajar su caso con las áreas correspondientes e implementar las acciones que correspondan.

Quedamos a la espera, desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales

Carolina M

Eso es problema de ustedes, yo lo hice en su oportunidad, incluso tuve que averiguar por la Clínica el nombre de la gente que estuvo involucrada porque nadie me daba esa información. Ni siquiera le ponen nombre a sus empleados en sus guardapolvos! Yo ya hice el reclamo en ese link, si ud no lo encuentra será que lo borran porque será así lo que les interesa nuestras quejas.