Clínica Universitaria Reina Fabiola

Orl- dr. escalera

Hola!, el miercoles 25/11 tuve consluta con el dr. Escalera de orl, ni me escuchó y me dio para hacerme una radiografía y un estudio con él el lunes 29/11. El 29/11 voy me hace el estudio y me dice que vaya a un alergista y que no va a ver la radiografía. Estoy hace 2 meses sin poder respirar bien, dolores de cabeza y al costado de la nariz, intenté contarle mis antencedentes, que son dos cirugías de senos paraanasales hace 14 y 16 años, pero no prestó atenció. Un mal educado, estaba más preocupado por atender al visitador médico que en resolver mis problemas. Una total falta de respecto.

Laura G  solución recibida:

Hubo un pedido de disculpa de la clinica

15 de Diciembre a las 9:42 hs.